Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

8 de Septiembre de 2022

VIDEO. «¡Se murió la vieja…!»: polémico periodista argentino celebró la muerte de la Reina Isabel con fuertes insultos

Captura

El polémico empresario trasandino Santiago Cúneo generó diversas reacciones luego de festejar la muerte de la monarca británica entre globos y descorchando una botella de champaña.

Por The Clinic

En repudiada celebración realizó un periodista argentino tras la muerte de la Reina Isabel que fue confirmada este jueves 8 de septiembre luego de varios días en el que mantuvo un delicado estado de salud.

Según consignó TN, se trata del polémico empresario trasandino Santiago Cúneo, quien inició su programa 1+1=3 mientras de fondo sonaba la canción Somos los piratas de los Auténticos Decadentes y en la pantalla aparecía el titular: “¡Murió la vieja de mierda (sic)!”.

El periodista argentino además lanzó una serie de insultos en contra de la figura de la Reina Isabel, manifestando que “¡se murió la vieja hija de puta (sic)! ¡Terminó de una buena vez! ¡Fuerte aplauso para satanás que se la llevó! ¡No está más! ¡La vieja se murió!”.

Cúneo además descorchó en plena transmisión una botella de champaña mientras en el escenario del programa se encontraba rodeado de guirnaldas y globos mientras seguía lanzando insultos contra la fallecida monarca y la realeza británica en general.

La celebración y los insultos de este periodista argentino tras la muerte de la Reina Isabel generaron así diversas reacciones en redes sociales, en donde si bien algunos usuarios se tomaron con humor la situación, otros recordaron una serie de polémicas protagonizadas por Santiago Cúneo con dichos xenófobos contra pueblos originarios.

Notas relacionadas

Deja tu comentario