Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

12 de Septiembre de 2022

«Algo no cuadra»: la comentada crítica que lanzó Jorge Rivas, el «niño poeta», contra Rodrigo Sepúlveda tras polémicos dichos del periodista

Captura

El adolescente cuestionó las palabras del rostro de Mega quien había interpelado al Presidente Gabriel Boric por los problemas de delincuencia en el país.

Por The Clinic

Uno de los temas más polémicos que dejó el pasado fin de semana fue la crítica de Rodrigo Sepúlveda por la delincuencia a nivel nacional, dichos que generaron un intensa debate en redes sociales y tras lo cual incluso Jorge Rivas, el “niño poeta”, salió al paso con una comentada respuesta.

Cabe recordar que el periodista de Mega se encontraba en pleno noticiero Meganoticias Alerta durante el domingo 11 de septiembre, en medio de la conmemoración de los 49 años del golpe de Estado de 1973, cuando criticó al Presidente Gabriel Boric por algunos hechos de violencia de los últimos días.

“Hoy el presente es mucho más importante. Cuando se te mueren tres personas, es para que la portada de un diario sea en páginas negras. Pero acá nos estamos acostumbrando a que haya encerronas y te maten para robarte el auto, te maten por sacarte un celular”, fueron parte de los dichos del comunicador.

Las declaraciones de Rodrigo Sepúlveda generaron diversas reacciones e incluso varias denuncias ante el CNTV, en medio de las cuales surgió la figura de Jorge Rivas el “niño poeta” para criticar los dichos del periodista a través de un comentado tuit en sus redes sociales.

“Un 11 de septiembre periodista ‘interpela’ al Presidente representando al pueblo para que se preocupen ‘de lo que importa’… ¿Y después una nota de 10 minutos sobre la Reina? Algo no cuadra”, fustigó el joven contra el rostro de Mega.

Los dichos de Jorge Rivas generaron además más reacciones, ante lo cual salió a explicar su crítica luego de que un tuitero lo encarara por sus dichos afirmando que no tenían ninguna relación.

“11/09: día en el que se conmemora algo importante para el país. Interpelación: al Presidente para que sepa que lo que ocurre hoy es primordial. La Reina (y después la mejor empanada): tema ni tan del hoy ni tan primordial, siendo que la mitad del congreso está amenazado”, partió precisando el adolescente.

Asimismo, sentenció que “se pueden enlazar, se llama contexto. Es una crítica a la hipocresía que Chile sea un país con sus prioridades fuera de Chile, ¿Cierto?“.

Notas relacionadas

Deja tu comentario