Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

11 de Septiembre de 2022

«Me importa mucho más la seguridad que la Constitución»: Rodrigo Sepúlveda lanzó duro comentario a raíz de las encerronas en el país y emplazó a Boric

Captura

«Le vuelvo a decir al presidente que no se olvide que acá murieron tres personas. Eso es gravísimo, no se puede aceptar en este país», sostuvo el conductor de Meganoticias.

Por

Cómo es usual durante los fines de semana, el periodista Rodrigo Sepúlveda ocupó su espacio en la conducción de Meganoticias para comentar la contingencia nacional. En esa línea, comentó el ámbito de la seguridad, respecto a hechos de violencia de los últimos días.

De esta forma, este sábado 11 de septiembre analizó los recientes hechos de este fin de semana, donde se supo de la muerte de tres personas a causa de encerronas en diferentes partes del país.

«Le vuelvo a decir al Presidente que no se olvide que acá murieron tres personas encerronas», comenzó diciendo el conductor de la señal televisiva. «Eso es gravísimo, no se puede aceptar en este país. Y eso hay que salir a atacarlo con dureza y con firmeza. No se pueden callar respecto a esto», planteó a continuación.

«Hoy el presente es mucho más importante. Cuando se te mueren tres personas, es para que la portada de un diario sea en páginas negras. Pero acá nos estamos acostumbrando a que haya encerronas y te maten para robarte el auto, te maten por sacarte un celular», recalcó.

Acusó que el fenómeno de las encerronas en el país «lo normalizamos, y tiene que ser todo lo contrario. Aquí hay que golpear la mesa, con dureza, y la dureza tiene que partir desde la cabeza (del país). Y la cabeza es el Presidente de la República».

«Lo único que quieren los extranjeros y los chilenos que viven acá, es vivir en paz», sostuvo Sepúlveda

«La gran prioridad es la seguridad»

Minutos más tarde, «Sepu» lanzó un ácido comentario mientras realizaba una entrevista a los presidentes de la Cámara de Diputaodos, Rául Soto (PPD), y del Senado, Álvaro Elizalde (PS).

Mientras comentaban justamente las políticas de seguridad que son necesarias para esta situación, el comunicador dió su opinión al respecto.

«Estamos hablando de seres humanos (…) algo más allá de lo político. Bajo mi punto de vista -con mucha humildad se los digo-, a mí me importa mucho más la seguridad en este país que la Constitución», dijo.

Por último, Sepúlveda manifestó que prefiere «que la gente tenga vida en este país antes de una Constitución, fíjate. Yo creo que la gran priodirdad es la seguridad».

Notas relacionadas

Deja tu comentario