Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

12 de Septiembre de 2022

«No me querían ahí»: Margot Kahl rememoró la mala experiencia en Canal 13 que hizo que se alejara de la tele

Margot Kahl habló de su duro paso por Canal 13 Captura de video

La animadora reveló que los peores años de su trayectoria fueron entre el 2002 y 2004 en la ex señal católica.

Por The Clinic

Luego de haber estado alejada varios años de la televisión, Margot Kahl regresará a TVN con su nuevo programa “Hoy se Habla”. Sin embargo, tras conversar de su trayectoria, llamó la atención al recordar su complicado paso por Canal 13.

Cabe recordar que, en el 2002 la animadora no renovó contrato con TVN, lo que la llevó a irse a la ex señal del angelito para animar “Por fin es lunes”, estadía que duró solo hasta el 2004.

Mediante una entrevista con “El Mercurio” la animadora conversó sobre su carrera en Canal 13 y de la mala experiencia que tuvo, razón que la llevó a alejarse abruptamente de la televisión.

“Llegué allá pensando que iba a ser exactamente igual a lo que había vivido en TVN. Que se haría un trabajo en equipo. Pero no fue así. Imagínate que mi reunión de bienvenida fue para decirme que no me querían ahí”, recordó.

“Si el canal me llamó es porque tiene claro cómo soy. No me voy a poner a bailar arriba de las mesas para subir el rating. Me encanta bailar, pero en un matrimonio. También me gusta ducharme, pero no lo voy a hacer frente a la televisión”, expresó.

La mala experiencia de Margot Kahl

Dentro de la misma línea, la conductora agregó que “creo que me contrataron sin que los equipos supieran y que se pueden haber sentido sobrepasados. Pero ese es un tema de gestión interna que no fue mi responsabilidad”.

“El dolor más grande mío, si es que tuve alguno, fue tratar de entender lo que los seres humanos eran capaces de hacer con otro”, reflexionó.

Finalmente, Margot Kahl aclaró que siempre tuvo buena relación con los equipos que formaba la televisión, dando a entender su afinidad con TVN.

“Hasta entonces siempre había estado rodeada de equipos contenedores con los que podía tener confianza, sabía que había lealtad y que, si alguien quería decirte algo, te lo iba a decir en la cara”, precisó.

Revisa la última publicación de Margot Kahl

Temas relevantes

#Canal 13#Margot Kahl

Notas relacionadas

Deja tu comentario