Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

12 de Septiembre de 2022

VIDEO. «La manera en que lo dice…»: la comentada reacción de Dua Lipa tras negarse por especial razón tomarse foto con fan

Captura

La cante fue aplaudida en redes sociales por el tono "educado" que utilizó para explicarle al fanático que no se tomaría una fotografía con él mientras disfrutaba de un día familiar en Brasil.

Por The Clinic

Un comentado momento protagonizó la cantante británica Dua Lipa luego de rechazar la petición de una foto que le hizo un fanático en Brasil mientras la artistas se encontraba turisteando por dicho país.

El hecho se dio justo durante un día libre que la artista tuvo en medio de su agitada agenda de conciertos que, de hecho, la traerá a Chile para hacer cantar y bailar a sus seguidores nacionales el viernes 16 de septiembre en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Dua Lipa aprovechó así de conocer algunos lugares en Brasil en donde si bien trato de pasar un día sin llamar mucho la atención, fue imposible que pasara desapercibida ante los miles de fanáticos atentos a cada uno de sus movimientos.

Fue así como a través de redes sociales se viralizó un video en que un fan se le acercó a la cantante de Levitating para pedirle una fotografía, momento en que Dua Lipa se negó entregando su especial argumento para no hacerlo.

“Lo siento tanto no me voy a tomar fotos mientras estoy con mi familia, pero fue un placer conocerte”, se puede escuchar decir a la artista para luego retirarse del lugar.

La reacción de Dua Lipa fue así ampliamente comentada en redes sociales, donde los internautas no solo entendieron la razón que la artista dio para negarse a acceder a la foto del fanático, sino que también el tono “amable” y “educado” en que explicó su motivo.

Revisa a continuación algunas reacciones:

Temas relevantes

#Brasil#Dua Lipa

Notas relacionadas

Deja tu comentario