Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

7 de Septiembre de 2022

VIDEO. Joven se hizo viral por vender su entrada de Dua Lipa para ir a ver el concierto de Justin Bieber que terminó siendo cancelado

Captura de video

El cantante canadiense confirmó la suspensión de su concierto en Chile a un día de realizarlo producto a la grave enfermedad que padece.

Por

Una joven se ha vuelto viral en redes sociales luego de subir un video revelando que vendió su entrada para el concierto de Dua Lipa para así asistir al de Justin Bieber, que un día antes del show, fue suspendido.

El registro que fue subido por @valecorteso a TikTok, y se puede ver a la joven impactada con los ojos llorosos y de fondo a sus amigos riéndose tras la mala suerte que tuvo luego de que, el artista canadiense confirmara la cancelación de su show en el Estadio Nacional.

Pov: vendió la entrada de Dua Lipa para ir a ver a Justin Bieber”, decía el video.

El video superó más de 400 mil me gustas y acumuló cientos de comentarios en los que varias usuarias se sienten identificadas por parecidas situaciones y se solidarizan con ella.

@valecorteso #justinbieber #chile ♬ sonido original – Valentina Cortés

Cancelación del show de Justin Bieber en Chile

Cabe mencionar que el cantante Justin Bieber canceló su concierto el martes 6 de septiembre, un día antes de que se realizara en el Estadio Nacional.

La suspensión del show fue confirmado por la productora Lotus, desde donde explicaron que se debe por motivos de salud que presenta el artista.

Anteriormente, Justin Bieber ya había cancelado una serie de conciertos en Estados Unidos producto de su enfermedad, el “Síndrome de Ramsay”, un virus que provoca parálisis facial

Notas relacionadas

Deja tu comentario