Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

12 de Septiembre de 2022

VIDEO. «Ultra Solo: El Concierto»: Polimá Westcoast y Pailita anuncian su primer concierto en el Movistar Arena en formato 360º

Polimá Westcoast y Pailita anuncian show en el Movistar Arena Captura de video

Los artistas chilenos anunciaron que su show contará con importantes invitados nacionales e internacionales.

Por The Clinic

Los cantantes urbanos Pailita y Polimá Westcoast anunciaron que realizarán el Ultra Solo: El Concierto, el primer show que contará con un escenario completamente 360°.

El evento está organizado por la productora Bizarro Live Entertainment y está programado para el 14 de diciembre en el Movistar Arena, siendo el primer concierto de ambos en la cúpula ubicada en el Parque O’Higgins.

El show que estará condicionado en una experiencia única de 360°, y no solo promete ser un espectáculo de gran producción a nivel internacional, sino que también en la puesta en escena, ya que afirman que habrán importantes invitados nacionales e internacionales.

El esperado concierto de Pailita y Polimá lleva el nombre de su máximo hit que actualmente cuenta con más de 200 millones de reproducciones en Spotify, mientras que el remix suma más de 110 millones de reproducciones.

Según información entregada por la productora Bizarro, la venta de las entradas está fijada para este miércoles 14 de septiembre a través del sistema PuntoTicket. Sin embargo, hasta el momento se desconocen los precios que tendrán los tickets y las ubicaciones.

Se trata, por otro lado, de uno de los eventos de mayor envergadura por parte de artistas chilenos en el último tiempo.

Revisa la publicación de Polimá y Pailita

Notas relacionadas

Deja tu comentario