Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

13 de Septiembre de 2022

«Para corruptos y sin vergüenzas»: Pancho Malo defendió su apodo con particular explicación que no pasó colada

Pancho Malo salió a defender su apodo con particular explicación AGENCIA UNO

El ex barrista y rostro del Rechazo entregó una explicación a raíz de la extensión del uso de su apodo para referirse a su persona en distintas plataformas y medios.

Por The Clinic

Francisco Muñoz, o más conocido dentro de Chile como “Pancho Malo” se refirió en un duro mensaje a las razones que habría, según él, por su reconocido apodo.

El ex líder de la barra de Colo Colo identificada como Garra Blanca fue protagonista de una serie de “aprietes” este lunes 12 de septiembre. En las afueras del exCongreso Nacional el rostro del Rechazo fue a emplazar a quienes buscan impulsar una nueva Constitución.

En este sentido es que incluso le dirigió algunos insultos y amenazas a figuras de la política nacional. Entre ellas incluso estuvo la senadora de la DC, Ximena Rincón, quien ha mostrado su intención de llegar a una nueva Carta Magna.

Fue así como rápidamente su figura se viralizó en algunos medios, entre ellos el The Clinic, recogiendo los comentarios que realizó. De este modo los metrajes rápidamente alcanzaron una extendida visualización en distintas plataformas.

En este contexto es que Pancho Malo entregó un mensaje en sus redes sociales en referencia a su apodo, acuñado durante su época como barrista de los albos.

Sin embargo, y desde su interpretación, este podría entenderse de un modo distintos en la actualidad.

“La casta política me llama Pancho Malo saben por qué? Resulto malo para corruptos y sin vergüenzas con poder que hoy se están robando la democracia. El amor por Chile es el norte de los Patriotas“, comentó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario