Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Septiembre de 2022

VIDEO. Con liderazgo de Pancho Malo: grupo del Rechazo destacó entre vítores a Gonzalo de Carrera comparándolo con Rocky

VIDEO. Grupo del Rechazo destacó a Gonzalo de la Carrera Captura de Twitter

El metraje fue compartido por el propio Pancho Malo quien recibió una réplica de parte del diputado agradeciendo el mensaje.

Por The Clinice

Un controvertido metraje a favor del Rechazo se viralizó en redes sociales en el que se puede ver cómo un grupo de adherentes destacó entre sus gritos al diputado Gonzalo de la Carrera.

El video fue viralizado por una de las figuras más controvertidas que ha tenido la opción contraria a la propuesta de Constitución: Pancho Malo.

En el clip, compartido por medio de sus redes, se puede apreciar un evento organizado en el contexto del cierre de la campaña del plebiscito. Así, se ve a decenas de personas que se agrupan con distintas banderas de Chile y por el Rechazo.

Sin embargo, en un momento en particular comienza un “discurso” en el que se destaca la figura del controvertido parlamentario. Esto en clara referencia a la polémica que atraviesa el expulsado republicano tras golpear al vicepresidente de la Cámara Baja el pasado martes 30 de agosto.

Así, emiten incluso vítores destacando los actos protagonizados por el diputado. “Vuelvo a pedir un aplauso para Gonzalo de la Carrera. Un aplauso para Gonzalo de la Carrera que puso a la izquierda en su lugar”, comienza el metraje.

“Aquí estamos hasta con la música de Rocky Balboa (en referencia al golpe). Gonzalo, amigo, Chile está contigo”, son parte de los mensajes que se puede escuchar en el clip. “Los patriotas estamos contigo”, cierra el metraje.

A raíz de ello es que el propio diputado salió a reconocer los saludos: “Muchas gracias a todos los patriotas”, escribió en su cuenta de Twitter Gonzalo de la Carrera tras el mensaje de los adherentes del Rechazo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario