Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Septiembre de 2022

VIDEOS. Pancho Malo y su «Team Patriota» llegó a «apretar» a políticos que buscarán acuerdo para una nueva Constitución

Pancho Malo llegó a apretar a quienes buscan nueva Constitución Captura de Twitter

El ex barista de Colo Colo fue protagonista junto al "Team Patriota" de una serie de emplazamientos a distintas figuras políticas que buscarán llegar a un acuerdo con el fin de generar una nueva Constitución.

Por The Clinic

Durante la mañana de este lunes 12 de septiembre una serie de manifestaciones fueron protagonizadas por el ex barra brava Francisco Muñoz, conocido como “Pancho Malo”, quien llegó a “apretar” a quienes busquen llegar a un acuerdo de nueva Constitución.

El hecho se registró originalmente por parte de Radio ADN, quienes, por medio de redes sociales, narraron el hecho. De este modo, rápidamente se viralizaron distintas imágenes en las cuales se puede ver al líder del llamado “Team Patriota” en una actitud hostil contra quienes ingresaban al exCongreso con el fin de encontrar acuerdos políticos.

De este modo, incluso llegó a amenazar a la actual ministra de la Segpres, Ana Lya Uriarte. Así, la emplazaron con una serie de comentarios relativos a su rechazo a una nueva Carta Magna.

“No pueden robar la democracia, no pueden robar la democracia. No queremos la Constitución de los políticos. Sinvergüenzas con poder”, aseguró Pancho Malo en su intervención contra una nueva Constitución.

En esa línea es que incluso la diputada Camila Musante se refirió al respecto por medio de su cuenta de Twitter. “Lamentablemente al llegar fuimos insultados y amenazados por este sujeto y sus seguidores”, comentó la parlamentaria.

En esa línea es que, junto a las acusaciones realizadas en redes sociales, también se adjuntaron varias imágenes protagonizadas por el exbarrista de Colo Colo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario