Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

14 de Septiembre de 2022

VIDEO. Asilo de adultos mayores debió disculparse por show de stripper: dijeron que bailarina fue muy «entusiasta»

AGENCIA UNO

El metraje causó una amplia polémica en Internet.

Por The Clinic

Una polémica se tomó un asilo de ancianos producto de la realización de un show stripper el cual fue captado por un metraje que rápidamente se viralizó.

El hecho ocurrió en el Hogar de Veteranos de Taoyuan, ubicado en Taiwán. Se trata de un edificio estatal el cual está destinado para distinto personal militar del ejército del territorio.

Según dio a conocer El Heraldo, la institución habría pagado a una bailarina con el fin de dar una celebración para quienes son parte del asilo. En este sentido, se trataba de un modo de poder realizar una conmemoración con ellos.

Todo se da en medio de una celebración del Festival del Medio Otoño. Se trata de uno de los eventos más importantes en la cultura china. Consiste en un evento en el cual se reúnen personas para festejar las cosechas de arroz y trigo de la temporada.

El metraje fue difundido por uno de los asistentes que tuvo el show stripper en el asilo de ancianos. Así, inesperadamente, logró un importante alcance producto de cómo capturó la atención de los internautas.

Posteriormente, tal como recogió el medio, desde la institución tuvieron diversos comentarios al respecto. “La intención del evento era entretener a los residentes y hacerlos felices. Lamentamos mucho la ofensa que se causó”, apuntaron.

Asimismo, decidieron incluso cargar a la bailarina las culpas. De este modo, la acusaron de “demasiado entusiastas y fogosas”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario