Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Septiembre de 2022

VIDEOS. Captan violento tiroteo en la Costanera Norte: vehículo de la PDI que se desplazaba al operativo terminó incendiado

Captura

Una serie de incidentes se registraron en la Costanera Norte provocando además una gran congestión luego de un procedimiento policial que se desarrolló en el sector.

Por The Clinic

Un intenso operativo policial se desarrolló la tarde de este miércoles 14 de septiembre en la Costanera Norte luego de que se registrara una persecución con un posterior tiroteo en el sector, tras lo cual además un vehículo de la PDI resultó quemado.

Según recogió BioBioChile, el incidente ocurrió a la altura de la salida 19 de dicha autopista cuando personal de la Brigada de Homicidios de la PDI se percató de un automóvil con personas en actitud sospechosa al interior.

Fue en ese contexto que los sujetos comenzaron a disparar contra los funcionarios policiales, ante lo cual estos intervinieron utilizando sus armas de fuego para repeler el ataque.

Al respecto el jefe regional de la PDI, Eduardo Ullivari, detalló que “unos sujetos al interior de un vehículo se dan a la fuga, chocan a varios vehículos antes de darse a la fuga, y también violentan el auto en contra los funcionarios, por lo tanto, ellos hacen uso de sus armas”.

Asimismo, informó que luego de este incidente se registraron “dos lesionados, los que fueron trasladados hasta un centro asistencial”.

Sumado al tiroteo en la Costanera Norte, se registró el incendio de un vehículo de la PDI que se estaba movilizando en apoyo al operativo antes mencionado.

Sobre este caso el funcionario policial explicó que “hay otro evento que provoca congestión, un vehículo nuestro se incendió. Vamos a ver las razones por lo que ello ocurre. Venía a prestar colaboración y tampoco hay lesionados ahí, se está despejando la pista”.

Temas relevantes

#Costanera Norte#pdi#Tiroteo

Notas relacionadas

Deja tu comentario