Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

14 de Septiembre de 2022

Revelan la razón por la cual habrían detenido a Pablo Chill-E en Calera: «Le mostró un arma…»

Agencia UNO

El cantante de trap habría tenido un altercado con su vecino luego que este entrara sin su consentimiento debido a que sus animales se encontraban peleando.

Por The Clinic

Una nueva polémica protagoniza el artista urbano Pablo Chill-e tras ser detenido por Carabineros la tarde del martes 13 de septiembre debido a supuestas amenazas de muerte a un vecino.

El hecho ocurrió este martes 13 de septiembre a raíz de que el cantante nacional habría entrado sin permiso a la propiedad del vecino. Esto ya que se encontraba buscando a su perro.

“Carabinero recibió la denuncia de un vecino de una parcela de Calera de Tango, quien acusó que dos sujetos ingresaron a su propiedad en búsqueda de un perro que se les había escapado. Y estaba peleando con su mascota” comentó el teniente José Yévenes, oficial de ronda de la Prefectura Maipo según pudo recoger Radio ADN.

La situación se generó luego que el perro de Pablo Chill-E se enfrentara con la mascota del dueño de casa. Esto llevó al afectado a tomar una roca con la intención de golpear al animal y así pudieran soltarse. Sin embargo, este acto provocó el enojo del artista, quien le insistió que no tirara la piedra, sino lo mataría.

“El propietario informó que uno de los hombres, de 22 años, lo amenazó de muerte para que no intentara separar a los animales. Asegura que le mostró un arma de fuego. Carabineros detuvo al joven por amenazas”, agregó el teniente.

Según información policial, Pablo Chill-e pasaría a control de detención por instrucción de la Fiscalía. Además, Carabineros realizará las pericias para dar con la supuesta arma que utilizó como amenaza.

Staff defiende a Pablo Chill-E

A raíz de estos eventos que parte del staff del artista fue contactado por Radio ADN. Fue así como desmintieron las presuntas amenazas de muerte del cantante chileno.

En esta línea es que afirman que sí hubo un encontrón entre el denunciante y el autor de “Jaguar”. Sin embargo, detallan que esto nunca habría llevado a amenazas de muerte.

Temas relevantes

#Pablo Chill-e

Notas relacionadas

Deja tu comentario