Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

15 de Septiembre de 2022

VIDEO. ¡Un súper papá! Hombre acompañó a su pequeña hija a bailar porque estaba sin pareja en acto escolar

El tierno video de un papá que acompañó a su hija bailar Captura de video

El registro conmovió las redes sociales, donde usuarios alabaron el lindo actuar del padre.

Por The Clinic

Un tierno video se viralizó en redes sociales donde se ve a un papá acercarse a su hija para acompañarla a bailar “El Costillar” en un acto escolar en donde la pequeña se encontraba sin pareja.

En el registro se puede observar cómo un grupo de niños vestidos de chilotes bailan la canción folclórica chilena. Mientras comenzaba la canción, se ve a la pequeña danzando sola ya que sus otros compañeros contaban con parejas.

En ese momento, se logra escuchar de fondo al parecer a la madre decirle al padre que se acerque acompañar a su hija “¡anda, apurate!”.

De inmediato, aparece el hombre uniéndose a la coreografía de los pequeños, logrando así la alegría y sonrisa de su hija quien se encontraba sola, sacando miles de aplausos por los apoderados y docentes que se encontraban allí.

“Su papá salió a acompañarla ya que estaba bailando solita. Su carita lo dijo todo”, escribió la usuaria @negriitha56 en TikTok. De este modo, el metraje se transformó en un verdadero viral de Internet con reacciones en varias plataformas.

Revisa aquí el video del papá bailando con su hija

Reacciones

Rápidamente el momento generó una ola de reacciones, enterneciendo a varios usuarios quienes luego destacaron el actuar del padre.

Notas relacionadas

Deja tu comentario