Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

12 de Septiembre de 2022

VIDEO. «Te extraño tanto…»: el emocionante video de un perrito vestido de huaso en Ñuñoa fue dado de alta tras 22 días de la UCI

El video que emocionó en TikTok al ver un perrito salir de la UCI Captura de TikTok

El reencuentro de Jota con su familia causó furor en TikTok.

Por The Clinic

Un conmovedor video se ha viralizado en redes sociales donde se ve a un perrito reencontrándose con su familia tras haber estado 22 días hospitalizado.

El registro fue grabado por personal de la clínica veterinaria en donde “Jota” estuvo internado producto de un delicado estado de salud que lo tuvo casi un mes lejos de sus dueños.

En el video se puede apreciar al perrito vestido de huaso saliendo de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una clínica veterinaria, mientras los funcionarios lo despedían con banderas chilenas.

Más allá aparecen sus dueños, quienes emocionados lo tomaron en brazos para poder acariciarlo tras haber estado tres semanas separados.

Nuestro Jota después de 22 días hospitalizado. Al fin se pudo ir de alta con su familia”, escribió la técnica veterinaria que compartió el video que fue furor en TikTok.

Otro usuario llamado @rod.ldrr agregó que “Jota, un vijejito estuvo muy delicado quedándose tres semanas hospitalizado“.

El hecho, tal como logró recoger Publimetro, ocurrió en la comuna de Ñuñoa y rápidamente se tomó las redes sociales. Allí logró acumular cientos de reacciones de quienes vieron con ternura un emocionante metraje de reencuentro familiar por parte de la mascota.

Revisa el video completo en este enlace

@sakurako_cos

nuestro jota después de 22 días hospitalizado, al fin se pudo ir de alta con su familia 💞🤧

♬ Llorando Ausencia – Maihuen de Los Angeles

Notas relacionadas

Deja tu comentario