Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

15 de Septiembre de 2022

VIDEO. Al ritmo de «La Consentida»: Evelyn Matthei recordó estrepitosa caída en bicicleta en modo dieciochero

Captura @evelynmatthei

La edil de Providencia además aprovechó de dar un consejo para las celebraciones de este año.

Por The Clinic

Las celebraciones de Fiestas Patrias ya comenzaron en distintos puntos del país y la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, aprovechó de recordar un particular video de una fuerte caída para dar un consejo de cara a los festejos de este fin de semana XL.

A través de su cuenta de TikTok la edil publicó así el registro del incidente que sufrió en septiembre de 2018 mientras recorría las fondas que ese año se estaban instalando en el Parque Bustamante.

Fue en dicho contexto que Matthei decidió subirse a una bicicleta para dar una vuelta por el lugar. Sin embargo, todo terminó con una estrepitosa caída de la alcaldesa que fue socorrida rápidamente por los guardias comunales.

Dicho registro la edil de Providencia recordó en sus redes sociales a través de un TikTok en el que le añadió de fondo la cueca La Consentida, junto con un consejo para las celebraciones de Fiestas Patrias de este año.

“¡No hay primera sin segunda! La verdad es que de las caídas se aprende y siempre es bueno reírse de uno mismo. El #TBT, de hoy va para todos los consentid@s que alguna vez no usaron casco, pero aprendieron la lección. ¡Recuerden manejar con responsabilidad este fin de semana!”, expresó Matthei.

@evelynmatthei ¡No hay primera sin segunda 😱😱! La verdad es que de las caídas se aprende y siempre es bueno reírse de uno mismo. El #TBT ♬ sonido original – evelynmatthei

Notas relacionadas

Deja tu comentario