Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

14 de Septiembre de 2022

VIDEO. ¿Se le salió? La confesión de vendedor por los precios en fondas para las Fiestas Patrias que se viralizó en redes

VIDEO. La confesión de fondero por precios en fondas para el "18" Captura de Twitter

El hombre rápidamente fue viralizado en redes sociales donde comentaron la llamativa declaración por parte del fondero.

Por The Clinic

Una llamativa confesión se tomó un despacho por parte de Meganoticias en relación a las fondas que se realizarán en la conmemoración del “18 de septiembre” para estas Fiestas Patrias 2022 y los precios que tendrán.

Todo ocurrió durante una transmisión realizada por el canal de noticias en torno a las celebraciones nacionales. Fue así como se le cuestionó al fondero con respecto a una de las dudas más comunes que han surgido en torno a los eventos: los costos.

Fue en este sentido que el hombre, honesto con respecto al evento, decidió dar una respuesta rápida que se viralizó en redes.

“¿Cómo van a estar los precios? La inflación es un hecho concreto. ¿Cómo lo van a hacer ustedes para cautivar a los clientes?”, cuestionó la periodista.

Fue así como el hombre, dueño de uno de los puestos en la fonda, salió al paso con una respuesta que llamó la atención sobre los precios que tendrían al interior del Parque O’Higgins.

“Ehh, nosotros nos pusimos de acuerdo. Acá los fonderos. Vamos a tratar de tener los mismos precios. Esto para que no se anden chocando. Así no van a andar diciendo que lo tienen más caro, más barato”, respondió al respecto.

Notas relacionadas

Deja tu comentario