Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

16 de Septiembre de 2022

«Se permite hacer trampa»: Eduardo Carlezzo se descargó sin filtro tras fallo de la FIFA por el caso de Byron Castillo

Eduardo Carlezzo disparó con duros dardos en contra de la FIFA AGENCIA UNO

El abogado no se guardó nada en sus críticas al máximo ente del deporte internacional.

Por The Clinic

Eduardo Carlezzo mostro su furia total tras la decisión de la Corte de Apelación de la FIFA tras fallar a favor de Ecuador por el caso de Byron Castillo este 16 de septiembre.

La máxima entidad del deporte entregó finalmente sus resultados con respecto a la denuncia de la ANFP sobre el lateral derecho. En este sentido reafirmaron su primer fallo, dando a entender que no existían las pruebas suficientes para probar las irregularidades sobre la nacionalidad del jugador.

En este sentido es que la FIFA acabó reconociendo la nacionalidad ecuatoriana por parte del deportista del León de México. De este modo es que finalmente se acabó desestimando toda la demanda que levantó la ANFP al respecto.

Estos hechos, producto de lo que implican, no cayeron bien en el abogado brasileño que representaba a Chile. De este modo es que Eduardo Carlezzo no se guardó nada en un mensaje que le envió directamente a la FIFA.

En sentido es que, según recogió La Tercera, el jurista tuvo su propio estallido con respecto al tema.

“Nunca he visto en toda mi vida como abogado una injusticia como esta. Hay una enorme cantidad de documentos que, por sí solos, prueban sin ninguna duda que el jugador nació en Colombia”, detalló el defensor de la ANFP.

“Todos escucharon su confesión, dada durante una investigación oficial llevada a cabo por la propia Federación Ecuatoriana”, agregó dentro de la misma línea.

En este sentido es que entregó una triste conclusión con respecto a los hechos. “Día triste para el fútbol y para el juego limpio. El mensaje es claro: se permite hacer trampa. Apelaremos al TAS”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario