Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

17 de Septiembre de 2022

VIDEO. El susto que pasó Dua Lipa durante su concierto en Chile: recibió «pelotazo» en plena presentación y tuvo que ser ayudada

Captura @cariito211

La cantante se encontraba interpretando el tema "Levitating" cuando sufrió el percance que casi le hizo perder el equilibrio.

Por The Clinic

Este fin de semana XL no solo los chilenos han disfrutado de las Fiestas Patrias, sino también del debuto de Dua Lipa en un escenario nacional luego del concierto que realizó la noche del viernes 16 de septiembre en el Estadio Bicentenario de La Florida.

La presentación dejó así varios momentos para el recuerdo para los miles de fanáticos de la interprete de Love Again que disfrutaron del evento. Sin embargo, uno llamó particularmente por la reacción que tuvo la cantante.

Y es que mientras Dua Lipa hacía bailar a los asistentes al ritmo de Levitating sufrió un percance en el escenario por el que incluso tuvo que recibir ayuda de las bailarinas que la acompañaban.

Fue así como un globo con forma de luna irrumpió en escena justo donde estaba parada la artista que casi pierde el equilibrio por culpa de este incidente que interrumpió por algunos segundos su canto del tema antes mencionado.

Ante esto, las personas que estaban junto a ella reaccionaron rápidamente para desinflar el objeto y sacarlo del escenario, mientras Dua Lipa retomaba la canción entre algunas risas y expresiones de asombro que se pudieron apreciar en su rostro.

“La luna casi nos deja a esta diosa en el suelo”, escribió en tanto una usuaria de TikTok que compartió el registro en la red social, mientras otra comentaba que “pasaron el pánico, la confusión, la risa y la pena en su rostro en menos de 10 segundos”

@cariito211 #futurenostalgiatour #futurenostalgia #dualipa #dualipaenchile #conciertodualipa #lunaasesina @Dua Lipa ♬ sonido original – Carolina Vasquez

Temas relevantes

#concierto#Dua Lipa#Globo

Notas relacionadas

Deja tu comentario