Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

16 de Septiembre de 2022

VIDEOS. «Aguante Dua Lipa y Colo Colo»: fanáticos chilenos dejaron la grande durante firmas y fotos con la artista

VIDEOS. Fanáticos chilenos desatados por firmas de Dua Lipa

La cantante desató una verdadera locura en Chile a raíz de su visita.

Por

Una verdadera locura en sus fanáticos ha desatado la visita de Dua Lipa a Chile quien agendó un concierto en el Estadio Bicentenario de La Florida este 16 de septiembre.

La visita se enmarca en una gira global realizada por la cantante británica-albanesa, quien se ha transformado en la estrella pop del momento. Es así como la cantante se transformó rápidamente en la tendencia de Chile en medio de las Fiestas Patrias.

De este modo es que la voz detrás de Future Nostalgia desató una verdadera locura tras decidir salir de su hotel para sacarse foto con los fanáticos. Producto de ello es que rápidamente se viralizaron imágenes y videos protagonizados por ella.

En este sentido es que incluso se viralizó un llamativo metraje en el que se escucha cómo alguien la destaca junto a un club chileno. “Aguante Dua Lipa y Colo Colo“, se logra oír a metros de la estrella.

Posteriormente la cantante visitó el reconocido Parque Forestal.

Cabe recordar que Dua Lipa se presentará a las 21:00 de este viernes 16 de septiembre en Chile, donde se espera un lleno total en el Bicentenario de La Florida para desatar la locura de los fanáticos.

Algo que, claro está, se puede anticipar producto de cómo reaccionó la gente al verla en las calles.

Notas relacionadas

Deja tu comentario