Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

17 de Septiembre de 2022

VIDEO. Menor de edad en andador ortopédico junto a su compañera sacaron aplausos tras bailar “El Costillar” en el colegio

Captura
Por The Clinic

Aplausos sacó en redes sociales un niño en situación de discapacidad y su compañera luego de que fueran grabados bailando “El Costillar” durante una actividad en su colegio con motivo de las Fiestas Patrias.

Fue así como a través de TikTok una usuaria identificada como @olguita197117 compartió el registro junto con la descripción: “Esto si es inclusión”, acumulando casi un millón de reproducciones.

El video en cuestión muestra a un grupo de alumnos realizando una presentación en el patio de un colegio, contexto en que en el centro de estos se puede apreciar a un menor de edad con un andador ortopédico realizando el baile típico.

Las redes sociales destacaron así que el niño haya sido incluido en la presentación, donde su compañera bailaba alrededor de él mientras de fondo sonaba el El Costillar.

En esta línea es que varios usuarios también destacaron a la estudiante por participar junto al menor, afirmando que “¡la niña es una maravilla! También bailar con tanto entusiasmo con su compañero, no todos los niños son inclusivos”.

Revisa a continuación el video:

@olguita197117 #inclusionverdadera#colegiosandamiandemolokai#18deseptiembrechile#vivachile🇨🇱 #santiagodeChile#parati#cuecachilena ♬ sonido original – user6808840919467

Notas relacionadas

Deja tu comentario