Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

17 de Septiembre de 2022

VIDEO. «The Fabulous Viking Five»: los trolleos que dejó el particular nombre que recibió la banda de cumbia en pleno despacho en vivo

Agencia Uno/Captura

Las redes sociales no perdonaron el error del director ejecutivo de las fondas del PArque O'Higgins que cambió el número cinco por un "five" al momento de nombrar al grupo musical.

Por The Clinic

Un particular momento se tomó las redes sociales con memes y trolleos luego del error que sufrió un organizador de las fondas del Parque O’Higgins tras confundir el nombre de la popular banda de cumbia Los Viking 5, cambiando el cinco por un “five”.

Fue en medio de una entrevista con CHV Noticias que el director ejecutivo de dicho evento, Felipe Esbir, fue consultado por los artistas que se presentarían durante la jornada del viernes 16 de septiembre en el recinto.

“Vamos a tener el escenario principal donde tendremos a artistas como Viking Five y La Sonora de Tommy Rey que creemos son un éxito transversal”, para luego volver a caer en el error añadiendo que “ellos tocan más cercano a la noche, Viking Five tengo entendido que a las siete”.

La situación no pasó para nada desapercibida en las redes sociales, donde los usuarios no dudaron en bromear con la confusión del director ejecutivo de las fondas del Parque O’Higgins.

Revisa a continuación algunos de los memes y trolleos que dejaron los “Viking Five”:

Temas relevantes

#Los Viking 5#Memes

Notas relacionadas

Deja tu comentario