Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

19 de Septiembre de 2022

VIDEO. “Estoy hipotecando mi carrera”: Julio César Rodríguez tomó pipeño al seco en fonda de Peñaflor

JC Rodríguez celebrará su cumpleaños a lo grande en festival "La Junta"

Julio César Rodríguez sorprendió con su habilidad para "matar" lo que le quedaba a un bidón de vino.

Por

Julio César Rodríguez fue el conductor de la fonda organizada por la Municipalidad de Peñaflor, y se lució tomando pipeño al seco, directo de una garrafa, mientras el público impresionado lo aplaudía.

“Voy a ser el único animador que va a tomar pipeño en un escenario. Pásenme esa cuestión para acá, señor guardia”, dijo Julio César Rodrigue mientras animaba la fonda.

De acuerdo a lo que recogió Mira Lo que Hizo, Rodríguez primero pidió que otra persona probara el trago, ya que por el color dijo sospechar que era orina, todo en tono de broma.

En el video se puede ver a “J.C.” quitándose la chaqueta y recogiendo el bidón con vino pipeño. Ahí, advierte al público presente que “es harto”.

Sin embargo, sin mayor problema y en unos cuantos segundos, el animador logró vaciar el bidón y, al finalizar, lo lanzó lejos en dirección al público presente en la fonda.

“Mi representante me dice que estoy hipotecando mi carrera ¿Me lo tomo? ¿Qué me va a hacer? Lo voy a hacer por Peñaflor, a pesar de que no tomo. Es harto”, sostuvo Julio César Rodríguez en una especie de coqueteo con el público, para entusiasmarlos con la idea de que se iba a tomar todo el vino que le quedaba al bidón que le pasaron.

Además, el periodista aprovechó de bromear respecto de una eventual nominación suya para ser el encargado de animar el próximo Festival de Viña del Mar. Un momento para bromear en el que, incluso, mencionó a quien ha sido el animador del festival en sus últimas versiones: Martín Cárcamo.

Así, entre risas le dio a entender a la audiencia lo que estaba en juego para él y su carrera en ese momento: “Que conste que con esto me estoy cerrando las puertas del Festival de Viña para siempre. Que agradezca esta hue* Martín Cárcamo”.


Notas relacionadas

Deja tu comentario