Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Septiembre de 2022

VIDEO. Stingo tildó de cara de raja a Piñera tras comentarios sobre el plebiscito: «No tiene vergüenza, no tiene pudor»

VIDEO. Stingo llamó cara de raja a Piñera tras dura entrevista Capturas de YouTube

El exconstituyente se refirió de lleno a una críticas que tuvo el exmandatario tanto para la Convención Constitucional como para el gobierno de Boric.

Por The Clinic

Unos durísimos descargos protagonizó el exconstituyente Daniel Stingo producto de una entrevista realizada por Sebastián Piñera tras el plebiscito constitucional.

El abogado se refirió en detalle a las palabras del exmandatario quien “analizó” al gobierno de Gabriel Boric además del resultado del 4 de septiembre. Fue así como decidió comentar, en detalle, lo que pensaba tras el triunfo el Rechazo a la propuesta de Carta Magna de la Convención Constitucional.

De este modo, en diálogo con La Tercera, entregó algunos comentarios que no pasaron desapercibidos. “Hay dos tipos de candidatos a la Presidencia. Los que creen que tienen una buena opción de llegar y que piensan cada palabra que dicen, porque van a tener que responder por ellas cuando sea Presidente. Y están los candidatos que no creen que van a llegar a ser presidentes y que se cuidan menos”, comentó esbozando que el Presidente Gabriel Boric pertenecería al segundo lote.

Asimismo, Piñera llegó a hablar de que “los chilenos no queríamos este engendro y mamarracho de Constitución, pero la mayoría también se da cuenta de que la Constitución del 80 tiene que ser renovada”.

Los descargos de Stingo contra Piñera

Producto de estos comentarios es que Daniel Stingo, en La Voz de los que Sobran desgranó a Sebastián Piñera. Así, repasó varios hitos de su carrera además de entregar una serie de reflexiones respecto a lo que pensaba sobre sus palabras.

“Ese tipo es un desvergonzado, no tiene vergüenza, no tiene pudor. Tuvo el peor gobierno de la historia democrática de nuestro país. Solo comparable con algún Montt por ahí. Aparece ahora dando recetas… No tiene moral. No sé… Sentido común, moral”, comenzó diciendo.

Así, el ex integrante de la Convención, primera mayoría nacional en la elección de convencionales, agregó algunos descargos. “Tiene un historial… Hay que ser muy cara de raja. Tiene un historial tremendo y quiere venir a dar lecciones de democracia. Es realmente desfachatado“, le espetó.

Fue así como descueró completamente al exmandatario: “De estadista nada, de persona con dignidad, nada. Es impresentable. Es una persona que solo piensa en la plata. Tenía peleas con sus hermanos, con la formación de su papá de hacerlos competitivo. Él nunca ha sido un empresario, sino un oportunista. Nunca ha formado una empresa, entra y sale para tener un poco más de plata”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario