Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

9 de Septiembre de 2022

Gonzalo Feito repasó a Stingo después del triunfo del Rechazo: «Se quedó abajo de la cama»

Captura / Agencia UNO

El comunicador se lanzó con todo contra el exconvencional en los días posteriores al plebiscito constitucional.

Por

Durante este lunes 5 de septiembre, Gonzalo Feito aprovechó su espacio radial para alardear sobre el triunfo del Rechazo en el plebiscito de salida.

El polémico animador del programa de streaming Sin Filtros lanzó fuertes mensajes contra dos famosos conductores, identificados con el Apruebo: Alejandra Valle y Daniel Stingo.

Cabe señalar que la relación mediática de Feito con el ex convencional no es algo nuevo. En julio, tras varias insistencias desde la producción del programa del ex CQC para que Stingo asistiera a debatir, el abogado decidió responder.

Fue conversando con Julio César Rodríguez en Siganme Los Buenos, que Stingo entregó sus razones. «No es un programa político: es un show. Es como una copia de los programas argentinos de shows que les gusta gritar. No es un programa política. Si yo he estado metido en política iría a un programa político. No dejan hablar a otros, está absolutamente cargado al Rechazo», apuntó en ese entonces.

Ahora, que ya conocimos el triunfo del Apruebo, opción que apoyaba Stingo, Feito provocó al abogado con fuertes declaraciones.

«Abandona el país»

Fue a pocas horas de conocerse el resultado del plebiscito que el comunicador lanzó duras declaraciones en un programa de radio Agricultura.

«Dicen que (Daniel) Stingo se quedó abajo de la cama y ni siquiera va a hacer su programa “La voz de los que sobran”», sostuvo en tono de burla. También tuvo palabras para la otra conductora de ese espacio: «Le vamos a hacer una vaca a Alejandra Valle porque dijo que si gana el Rechazo, se iba de Chile».

Días después, Feito insistió en sus críticias al exconvencional. Ahora haciendo eco de un eventual viaje a Estados Unidos que haría Stingo, según rumores en redes sociales.

«Daniel Stingo abandona el país. Estaría viajando a Nueva York. Yo creía que se iba a ir a un país como quería que fuéramos. Capitalismo puro. Ale Valle parece que también se va», fustigó el ex CQC.

Notas relacionadas

Deja tu comentario