Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

20 de Septiembre de 2022

VIDEO. «Como el ho… la atención»: Naya Fácil funó reconocida fonda chilena con durísimos descargos

VIDEO. Naya Fácil funó reconocida fonda chilena con reclamo Captura de Instagram

La influencer no se guardó nada dentro de la crítica que tuvo para uno de los eventos más populares de las Fiestas Patrias.

Por The Clinic

Unas durísimos descargos tuvo la influencer chilena Naya Fácil a raíz de una serie de hechos que le tocó vivir en una reconocida fonda chilena.

Todo ocurrió en el Parque O’Higgins durante la conmemoración de las Fiestas Patrias de este 2022. Fue allí, en medio de una visita a la concurrida zona donde le tocó enfrentar una escena que se repitió en varias localidades.

Esto ya que señaló que, tras hacer una extensísima fila para conseguir comida, no pudo finalmente abastecerse de empanadas. Producto de ello es que, molesta con lo ocurrido, decidió grabar un video en el que compartió sus descargos al respecto.

“Chiquillos, pésimo servicio. Me tuvo una hora esperando empanadas. No había ni empanadas de queso ni de pino. Más de una hora esperando. Horrible. Horrible el servicio”, dijo señalando a un stand en específico de la fonda.

“Voy a tener que ir a otro local. Llevo tres horas en el Parque O’Higgins. No he comido nada, absolutamente nada. Eso no se hace. Si ustedes no tienen empandas, son fonderos. Avisen, hueón”, comentó.

Así, Naya Fácil volvió a remarcar sobre la fonda que estuvo “más de una hora haciendo la fila. Como el hoyo la atención del día 19. Mínimo avisar para que no estén parados haciendo la fila”, complementó indignada.

Temas relevantes

#Fondas#Naya Fácil

Notas relacionadas

Deja tu comentario