Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

3 de Septiembre de 2022

VIDEO. «Fome igual lo de la Christina Aguilera»: reacción de Naya Fácil por atentado a vicepresidenta argentina se volvió viral

VIDEO. Naya Fácil sobre el atentado a la vicepresidenta argentina Captura de Twitter

Por medio de sus redes sociales la influencer se refirió a los eventos que protagonizó Cristina Fernández con dos particulares comentarios que no pasaron colados.

Por The Clinic

Una curiosa reacción protagonizó la influencer chilena Naya Fácil producto del atentado que vivió la vicepresidenta argentina Cristina Fernández.

Sus palabras se enmarcan en un intento de magnicidio que protagonizó la ex presidenta del país trasandino. Se trató de un hombre quien, durante un evento en las afueras del domicilio de la autoridad, intentó disparar en su contra.

Sin embargo, el hombre falló en su cometido y posteriormente fue detenido por la policía argentina, descubriendo sus nexos con organizaciones neonazis.

Producto de estos eventos que Naya Fácil se sumó a las voces que se refirieron al intento de magnicidio en contra de la vicepresidenta argentina. Pero, inesperadamente, se volvió viral a raíz de las palabras y focos que utilizó para referirse al incidente.

“Estoy viendo la televisión y vieron lo que le pasó a la Cristina, ¿la de Argentina? Qué terrible. ¿Cómo van a celebrar su 18 de septiembre después de tamaño incidente? Qué horror”, comenzó diciendo.

Posteriormente, en otra historia, hizo notar que sus seguidores le indicaron que las Fiestas Patrias del 18 de septiembre no se celebran en todo el mundo.

“Hueón, yo juraba que en todos los países se celebraba el 18. Ya me quedó claro que se celebra solo en Chile. Fome igual por lo de la Christina Aguilera, pero bueno”, comentó confundiendo a la artista con la autoridad trasandina.

Revisa el video aquí

Notas relacionadas

Deja tu comentario