Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

21 de Septiembre de 2022

Alberto Plaza lanzó crítica contra el discurso de Gabriel Boric ante la ONU y recibió inesperado trolleo del hermano del Presidente

Captura

Simón Boric salió al paso de los constantes comentarios del cantante en contra de su hermano con una particular respuesta.

Por The Clinic

Alberto Plaza se ha convertido en uno de los personajes más polémicos de las redes sociales con sus constantes críticas contra el Gobierno del Presidente Gabriel Boric, contexto en que ahora recibió una particular respuesta de parte del hermano del Mandatario, Simón Boric.

Todo comenzó luego de que el cantante utilizara su cuenta de Twitter para criticar el discurso que el Jefe de Estado había realizado ante la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) a través de un par de publicaciones.

“Mentir en un discurso oficial en la ONU, degradando la imagen del país que preside y que debería defender, ¿no califica como traición a la patria?”, cuestionó en un tuit el controvertido artista.

Pero eso no había sido todo, ya que en una publicación anterior Alberto Plaza ya había fustigado una declaración de Gabriel Boric ante la ONU.

A través de la red social así un periodista recogió una frase del Presidente en que este señaló que “algunos han querido ver el resultado del Plebiscito como una derrota del Gobierno… Nunca un Gobierno puede sentirse derrotado cuando el pueblo se pronuncia”.

En respuesta a esta intervención el músico señaló de manera irónica: “Salvo cuando se pronuncia en contra del Gobierno, como es el caso”.

Como se ha transformado en costumbre, Alberto Plaza se llenó de críticas por su comentario contra Gabriel Boric. Sin embargo, no se esperaba que dentro de dichas reacciones surgiera la figura del hermano del Presidente.

“Deja que ‘cante la vida'”, fue el breve mensaje que le dejó Simón Boric al cantante en referencia a la canción del artista.

Notas relacionadas

Deja tu comentario