Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de Septiembre de 2022

Sergio Jadue habría logrado aplazar por 14° vez la lectura de su sentencia en Estados Unidos: estaba programada para octubre de 2022

Aplazan lectura de sentencia en Estados Unidos a Sergio Jadue Captura de YouTube

El ex dirigente de la ANFP ha conseguido en diferentes oportunidades el aplazamiento de la lectura de su sentencia en EEUU.

Por The Clinic

Una historia repetida a estas alturas habría confirmado El Mercurio asegurando que el ex presidente de la Asociación Nacional de Fútbol (ANFP), Sergio Jadue, habría logrado nuevamente aplazar la lectura de su sentencia en Estados Unidos.

El hecho fue dado a conocer en el medio nacional durante la mañana de este 21 de septiembre. Allí se señaló que el controvertido dirigente futbolístico nuevamente se habría salido con la suya con la justicia internacional.

En este sentido es que habría logrado, nuevamente, eludir sus responsabilidades. Todo esto, vale recordar, en medio de la polémica que surgió producto del FIFA Gate. Fue en este contexto donde se descubrió el lazo que mantenía con distintas figuras corruptas al interior del órgano futbolístico.

Según informó El Mercurio, el dirigente solicitó la extensión del plazo de investigación de su caso. De este modo, logró aplazar la lectura programada para este 13 de octubre de 2022.

En esa línea es que las cortes de Nueva York acogieron la solicitud. Producto de esto es que tendría como nueva fecha de lectura abril de 2023. Se transformaría, de este modo, en el decimocuarto aplazamiento por parte del otrora dirigente de Unión La Calera.

Desde que los hechos estallaran en 2015 Sergio Jadue ha vivido en Miami, Estados Unidos, consiguiendo distintos aplazamientos ante la lectura de su sentencia.

Temas relevantes

#Jadue#Sergio Jadue

Notas relacionadas

Deja tu comentario