Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de Septiembre de 2022

«Tal vez más adelante…»: Ben Brereton se refirió a la posibilidad de jugar en Chile y reveló los dos equipos que son de su agrado

Agencia Uno

El delantero nacional confesó que "sería increíble" poder llegar a algún club nacional en el futuro.

Por The Clinic

El delantero de La Roja, Ben Brereton Díaz, reveló que en el futuro le gustaría la opción de poder jugar en Chile, detallando además cuáles son los dos equipos que más son de su gusto del Campeonato Nacional.

Cabe recordar que hace un tiempo el propio atacante del Blackburn Rovers dio a conocer de que equipo chileno es hincha.

En dicha oportunidad Brereton conversó en noviembre de 2021 con TNT Sports explicando que “mi mamá es fanática de Colo Colo. Si mi madre es hincha de Colo Colo, entonces yo también apoyo a Colo Colo“.

Ahora, el delantero nacional volvió a tener una entrevista con dicho medio en medio de la concentración de La Roja de cara a los duelos amistosos que tendrá en su gira por Europa ante las selecciones de Marruecos y Qatar.

En esta línea, le consultaron sobre la posibilidad de jugar por el cuadro albo, ante lo cual afirmó que “es una posibilidad porque toda mi familia en Chile ama el fútbol. Sería increíble, tal vez más adelante en mi carrera, jugar por algún equipo en Chile”.

Asimismo, aclaró que “en realidad, no sigo a ningún equipo, pero mi mamá sí apoya a Colo Colo, pero para mí Colo Colo es muy bueno. Católica también”.

Ben Brereton además manifestó que “cuando vi el partido entre Colo Colo y Universidad Católica sentí que fue un duro encuentro, con grandes jugadores”.

“Quizás en el futuro juegue en Chile pero no estoy tan seguro. Ya lo veremos”, cerró el delantero dejando abierta la posibilidad de algún día jugar en algún equipo nacional.

Notas relacionadas

Deja tu comentario