Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

21 de Septiembre de 2022

«Si usted hace sexo oral…»: la reacción de Cristián de la Fuente tras vulgar crítica que recibió por elogiar al general Vial en la Parada Militar

Captura/Agencia Uno

El actor no quedó indiferente ante el insulto de un tuitero en su contra y le respondió con todo.

Por The Clinic

Ya se ha vuelto casi una costumbre que los comentarios de Cristián de la Fuente a través de redes sociales saquen ronchas en diversas oportunidades, por lo que ahora protagonizó un particular intercambio con un tuitero por una publicación sobre la Parada Militar.

Fue el pasado 19 de septiembre que se realizó el tradicional desfile en conmemoración a las Glorias del Ejército, ceremonia que se llevó a cabo en el Parque O’Higgins y la que fue abierta por el general Cristián Vial.

Fue tras esto que el actor compartió a través de su cuenta de Twitter una fotografía del comandante durante el acto en que le solicitó al Presidente Gabriel Boric el permiso para comenzar con la Parada Militar.

“Mis respetos, general Vial”, escribió en un tuit Cristián de la Fuente junto con un emoji con el típico saludo militar.

https://twitter.com/iamdelafuente/status/1572035755719159811

Sin embargo, toda la situación tomó un inesperado giro cuando un tuitero le respondió con una vulgar crítica a los elogios del actor, quien tiene el grado de oficial de las Fuerza Aérea de Chile (FACh).

“Chúpale el pi… ahora, con respeto si”, arremetió un usuario identificado solamente como Carlos y que posteriormente borró su cuenta.

Pese a esto, Cristián de la Fuente alcanzó a responderle al sujeto, señalando que “mejor le rindo honores cuando lo vea. Eso hacemos los militares”.

“Si usted hace sexo oral con quienes admira es cosa suya. Nosotros hacemos las cosas diferente”, complementó el actor en la red del pajarito azul dando por cerrada la discusión.

Notas relacionadas

Deja tu comentario