Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

20 de Septiembre de 2022

«El 90% con arbolito…»: Marcela Vacarezza se descargó tras lluvia de comentarios que recibió por foto para el 18 de septiembre

Marcela Vacarezza se descargó por comentarios sobre su "18" Captura de YouTube

Por medio de sus redes sociales la reconocida comunicadora se defendió de una serie de comentarios que recibió.

Por The Clinic

Unos duros descargos protagonizó la comunicadora Marcela Vacarezza a raíz de una publicación que realizó para el 18 de septiembre de este 2022.

Todo comenzó producto de una imagen que subió el reconocido rostro de la televisión chilena producto de las Fiestas Patrias. En este contexto fue que decidió subir una imagen directamente desde Miami en la que se le podía ver celebrando la fecha.

De este modo exhibió cómo había decorado parte de la fachada de su hogar con una bandera chilena. Esto, claro está, en referencia a cómo en el país se suele colgar el símbolo patrio en cada hogar alrededor del territorio.

Sin embargo, e inesperadamente para ella, es que rápidamente la publicación original se llenó de burlas e ironías. Así, muchas personas criticaron su visión del nacionalismo teniendo en cuenta que haya celebrado el hecho desde Estados Unidos.

Producto de ello, y molesta con la serie de dardos que acabó recibiendo, es que Marcela Vacarezza salió en defensa de su conmemoración del 18 de septiembre. En esa línea es que decidió dedicarle un duro mensaje a quienes se lanzaron sobre ella.

“Nunca imaginé que este tuit me llevara a bloquear tanta gente. El 90% con el arbolito (emoji). De verdad es de un odio y de una agresividad que no se puede dimensionar. Para todos los demás les vuelvo a decir: ¡felices fiestas!”, cerró dentro de otro comentario en Twitter.

Temas relevantes

#Marcela Vacarezza#Vacarezza

Notas relacionadas

Deja tu comentario