Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Septiembre de 2022

«Han quedado impresionados»: revelan los tres equipos españoles que verán a Ben Brereton en el amistoso ante Marruecos

Ben Brereton Díaz, delantero del Blackburn Rovers Captura

El delantero nacional estaría siendo seguido por tres clubes de España que incluso evaluarían la posibilidad de firmar un "acuerdo de precontrato".

Por The Clinic

Luego del explosivo ascenso que tuvo en su nivel Ben Brereton al sumarse a La Roja se le ha vinculado con diversos equipos y, ahora, surgieron tres clubes españoles que estarán pendientes al rendimiento del delantero durante el amistoso que tendrá la selección en dicho país.

Cabe recordar que los dirigidos por Eduardo Berizzo se enfrentarán ante Marruecos este viernes 23 de septiembre (16.00 horas) en Barcelona (España), para luego el martes 27 (14.00 horas) medirse con Qatar en Viena (Austria).

Así, según dio a conocer el Daily Mail, durante el encuentro que se jugará en suelos españoles al menos tres equipos españoles llegarán al estadio para ver el desempeño de Ben Brereton y evaluar la posibilidad de firmar un precontrato.

En esta línea el medio británico detalló que se trata del Villarreal, Valencia y Celta de Vigo los clubes que “encabezan” este listado de franquicias que están atentas a los pasos del delantero de La Roja.

Asimismo, explicaron que Brereton “puede firmar un acuerdo de precontrato con cualquier club de Europa en enero”.

Daily Mail además apuntó a que “los equipos de La Liga en particular han quedado impresionados por la forma en que se ha adaptado al fútbol internacional desde el Campeonato”.

Finalmente, señalan que otro candidato a quedarse con “Big Ben” es el Leeds United, explicando que el club inglés “también es admirador y lo tomaría gratis el próximo verano si no acepta en el nuevo año unirse a un club europeo al final de la temporada”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario