Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de Septiembre de 2022

VIDEO. «Gracias por volver a darle un toque sudaca a este club»: Marcelino se llenó de aplausos por quite y asistencia en gol del Norwich

Marcelino entre aplausos por quite y asistencia en gol del Norwich Captura de Twitter

El volante chileno, quien vive su primera temporada en el fútbol europeo, fue clave en la victoria del Norwich ante el Coventry este sábado 3 de septiembre.

Por The Clinic

El volante chileno Marcelino Núñez se ha logrado destacar desde su llegada al Norwich City de Inglaterra donde se ha transformado en un joven referente y teniendo un rol clave de un nuevo gol de su escuadra con una asistencia.

El jugador formado en Universidad Católica se transformó en pieza clave en el encuentro que disputó el club frente al Coventry City. El partido, disputado por la Championship este 3 de septiembre, significó una nueva estelaridad del chileno.

De esta forma, se transformó en figura a raíz de una sucesión de hechos que realizó al interior de la cancha de fútbol.

Fue así como, en una contra del equipo rival, logró quitar un balón que hubiera significado una difícil situación para el club. Sin embargo, y evitando un caño, el jugador de La Roja logró hcaerse con el esférico.

Posteriormente Marcelino Núñez logró generar una opción de gol por una asistencia que finalmente derivó en un tanto anotado por Teemu Pukki.

El encuentro finalmente acabó por 3-0 y con Marcelino como foco de los comentarios de apoyo tanto de chilenos como fanáticos alrededor del globo de los canarios.

En la actualidad el Norwich City marcha en el primer lugar de la Championship -a la espera del encuentro del Sheffield United– mientras que el Blackburn Rovers de Ben Brereton se estanca en el sexto lugar a la espera de que sus seguidores disputen encuentros.

Revisa las reacciones de la asistencia de Marcelino

Notas relacionadas

Deja tu comentario