Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

22 de Septiembre de 2022

«No saben lo difícil que es estar en sus zapatos»: comparten video de Boric con calzado roto en la ONU y chilenos lo llenan de reacciones

Captura de Instagram

El metraje fue viralizado en redes sociales donde criticaron y defendieron al mandatario producto de su calzado en las Naciones Unidas.

Por The Clinic

El Presidente Gabriel Boric protagonizó un comentado metraje producto de su visita a las Naciones Unidas (ONU) a raíz de cómo fue observado utilizando zapatos rotos.

El hecho captó la atención de diversos internautas chilenos quienes no pudieron pasar por alto las imágenes. En ellas se puede ver al mandatario compartiendo con diversas autoridades de alta importancia internacional.

De hecho, en el metraje exacto en el que se ve la zuela del zapato rota se le ve compartiendo con António Guterres, secretario general de las Naciones Unidas.

A raíz de estos hechos es que generó diversas reacciones cruzadas entre los usuarios nacionales. De este modo, mientras algunos criticaron al Presidente, otros salieron en su defensa.

En esa línea es que se generaron algunas tallas las cuales variaron dependiendo de la postura de quienes las observaban.

Así, en uno de los videos compartidos en Instagram del hecho, es que algunos sacaron su lado más creativo. “Son tiempos difíciles no se puede gastar plata en tonteras”, “chileno promedio llegando a fin de mes después del 18” o “no me río porque podría ser yo” fueron algunas de ellas.

Sin embargo, hubo otros que fueron mucho más duros con respecto al evento. Esto ya que cuestionaron el video de los zapatos rotos de Gabriel Boric afirmando que es parte de la imagen internacional que deja.

“No podi po wm”, “ustedes no saben lo difícil que es estar en los zapatos de Boric” o “parece comercial de Lipigas“, escribieron otros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ❤️🇨🇱 Chispeza Chilensis 🇨🇱❤️ (@chispezachilensis)

Notas relacionadas

Deja tu comentario