Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

22 de Septiembre de 2022

«Hasta un honor…»: la distendida reacción de Gabriel Boric tras protagonizar imitación de Jimmy Fallon

La reacción de Gabriel Boric tras imitación de Jimmy Fallon Captura de YouTube

El hecho ocurrido en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon llamó la atención de muchos chilenos, quienes tuvieron variadas reacciones al respecto.

Por The Clinic

Una llamativa situación protagonizó el Presidente Gabriel Boric producto de una imitación recibida por parte del animador del famoso programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

Todo comenzó a raíz de una serie de interpretaciones realizadas en el programa con distintos líderes mundiales. Estas se dieron producto de los eventos programados en las Naciones Unidas que contó con la asistencia de gran parte de los primeros ministros y presidentes del mundo.

En este sentido es que aprovechó de transformar un evento serio a nivel internacional en un sketch de humor. Es así como, a propósito de la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), Jimmy Fallon bromeó con las fotografías de los líderes globales.

Así, basándose exclusivamente en sus fotografías y apariencias, entregaba un mensaje sobre lo que supuestamente dirían en la ONU. O, en el caso del Presidente chileno, lo que estaría representando en la imagen oficial.

“A continuación, aquí está el presidente de Chile. Habla de parecerse más al presidente de la Royal Caribbean Cruise Lines”, afirmó entre risas Jimmy Fallon. Todo en referencia a la utilización del Océano Pacífico como fondo.

La reacción del Presidente Boric

A raíz de estos hechos es que el metraje se viralizó en todo el país donde se podía ver la curiosa imagen de Jimmy Fallon interpretando al Presidente Gabriel Boric.

Fue así como algunos no se tomaron con muy buenos ojos las palabras escogidas por parte del conductor. Sin embargo, posteriormente el propio mandatario salió al paso de lo ocurrido en la televisión norteamericana.

“Yo lo encontré chistoso y hasta un honor, fíjense”, escribió el mandatario junto a una serie de emojis del océano haciendo referencia a las palabras del presentador estadounidense. De este modo, se pudo ver que se trataba de una manera distendida de hacer frente al humor gringo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario