Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de Septiembre de 2022

El Betis ya habría tomado una decisión del futuro de Claudio Bravo en España: se concretaría en 2023

Betis habría tomado una decisión sobre el futuro de Claudio Bravo Captura

El portero de "La Roja" ha tenido un complejo presente extra futbolístico a raíz de decisiones tomadas por parte del club español en el que milita.

Por The Clinic

Una filtración en España habría dado luces con respecto a dónde estaría el futuro de Claudio Bravo a propósito de su actual estado en el Real Betis.

El chileno ha vivido varios altos y bajos desde que arribó al cuadro de Sevilla en 2020. De este modo, pese a destacarse deportivamente, ha vivido dificultades para ser considerado como parte del primer plantel.

Así, fue incluso duda a comienzo de la temporada su inscripción oficial. Todo a raíz de problemas extradeportivos que atraviesan los “verdiblancos” en relación al fair play financiero. Y es que el chileno tiene contrato con la escuadra hasta 2023.

Es decir, que aún le quedan varios meses en los que continuará defendiendo la red de la escuadra del sur de España.

El futuro de Claudio Bravo

Sin embargo, Estadio Deportivo filtró que desde el Betis estarían pensando en la salida de Claudio Bravo tras esta temporada. La decisión, pese a esto, no estaría mediada por razones deportivas, sino más bien por temas particulares del club.

Entre ellos se encuentran tanto el sueldo del jugador como la edad, pensando en que el formado en Colo Colo ya tiene 39 años.

“El ahorro en fichas y salarios quedará allanado por el fin de contrato de hasta cinco futbolistas (Joaquín, Claudio Bravo, Andrés Guardado, Víctor Ruiz y Camarasa). Lo que colaborará también en el deseo de rejuvenecer un poco el vestuario”, fueron parte de las filtraciones del medio español.

En este escenario es que el arquero nacional podría llegar a negociar como agente libre a partir de enero de 2023.

Notas relacionadas

Deja tu comentario