Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

23 de Septiembre de 2022

Revelan que Eduardo Fuentes demandó a La Red por millonarios sueldos impagos: dan a conocer cuánto le deben

Captura de YouTube

El periodista presentó la acción judicial a raíz de los sueldos impagos que le adeudan por parte de la señal televisiva.

Por The Clinic

Una verdadera suma de problemas ha vivido La Red a raíz de una crisis que derivó en la salida de varios de sus rostros entre los que estaba Eduardo Fuentes, quien demandó al canal por sueldos impagos.

El hecho fue dado a conocer por el Diario Financiero. Fue allí donde se reveló que el pasado 8 de agosto el grupo Alma Producciones SpA ingresó al 8° Juzgado Civil de Santiago la acción legal.

En ella se acusaba la deuda de tres facturas para el animador por sus servicios prestados. Es decir, su trabajo en Mentiras Verdaderas como conductor del estelar.

La empresa es la sociedad representante de los servicios periodísticos que tiene el conductor. Se trata de una organización representada por la esposa del rostro televisivo, Andrée Burgar.

Así, se reveló que La Red adeudaba tres boletas las cuales constaban de $10 millones a Eduardo Fuentes. Estas, por otro lado, tenían una vigencia hasta febrero de 2023.

Sin embargo, según señaló el contrato, tal como afirmó El Filtrador, este se podía revisar a mediados de 2022. Es decir, en julio. Fue en este contexto que el periodista decidió desligarse de la señal televisiva. Sin embargo, no pudo despedirse en pantalla a raíz del paro que enfrentaba el canal en ese entonces.

Temas relevantes

#Eduardo Fuentes#la red

Notas relacionadas

Deja tu comentario