Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

22 de Septiembre de 2022

Mauricio Pesutic revela duro presente sin pega y recibiendo 210 lucas de jubilación

Por

El emblemático actor Mauricio Pesutic desclasificó su duro presente laboral, alejado de las teleseries y recibiendo una jubilación de 210 mil pesos mensuales.

En conversación con el programa “Buenas Noches A Todos” de TVN, el profesional que diera vida al “Chingao” respondió a las preguntas del periodista Eduardo Fuentes, quien le manifestó que “no te hemos visto en teleseries hace un tiempo. ¿Qué pasa?”.

Pesutic contestó que “no sé, a mi también me gustaría saberlo…No me han llamado, no sé”.

Recordando su paso por Chilevisión, canal en el que estuvo contratado, dijo que “era un privilegio para algunos que estábamos en ese caso, pero eso se terminó hace tiempo. El mercado cambió y no he tenido oportunidad, no me han llamado”.

Por su parte, el actor que interpretó al “Primo Renato” en Sucupira se refirió a su pensión, indicando que “estoy viviendo de algunos ahorros que junté. Yo estoy jubilado, gano 210 lucas, pero entonces me mantengo con esos ahorros, pero estoy gastando”.

También recalcó que esto “afecta en el sentido que es el oficio de uno , y estar sin hacerlo es doloroso. Son 45 años y de repente no puedas ejercer tu oficio, eso es lo más complejo para uno”.

Golpear puertas y hacer llamados “no ha funcionado”, confesó Pesutic.

Notas relacionadas

Deja tu comentario