Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

21 de Septiembre de 2022

Con el regreso de dos icónicos programas y un nuevo animador: La Red confirmó fecha en que retomará sus transmisiones tras meses de huelga

Captura

Desde la estación televisiva dieron a conocer algunas novedades que tendrán en su programación con su vuelta a la pantalla chica.

Por The Clinic

Luego de más de tres meses en huelga, La Red anunció que retomará las transmisiones televisivas confirmando además el regreso de dos emblemáticos programas del canal.

A través de un comunicado la estación dio a conocer algunos detalles sobre esta vuelta que se produce en medio de la profunda crisis que los afectó y que incluso terminó con el despido de varios trabajadores.

Así, señalaron en el escrito que “la Red tiene el agrado de informar a los televidentes y medios de comunicación que las transmisiones de sus programas regresarán a la pantalla el próximo lunes 26 de septiembre”.

El canal además explicó que dicha jornada volverá a ser transmitido el programa Hola Chile que contará con sus dos conductores habituales, Julia Vial y Eduardo de la Iglesia.

Sobre este espacio detallaron que comenzará a las 15:30 horas y destacaron que “ha sido uno de los programas más extrañados por el público y que, en este receso, su audiencia ha seguido acompañando en redes sociales con grandes muestras de cariño”.

Pero eso no es todo, ya que anunciaron que a partir de las 22.00 horas de ese lunes también regresará el programa Mentiras Verdaderas, el cual tendrá un nuevo animador luego de la salida de Eduardo Fuentes con destino a TVN.

La Red reveló así que “en esta nueva versión el espacio será conducido por quien ha sido un continuo colaborador del canal, Alejandro Guillier. El programa continuará siendo un espacio de conversación y entrevistas con interesantes invitados para comentar sobre temas relevantes”.

Desde la estación televisiva explicaron por otro lado que de “forma gradual” irán integrando “otros espacios que también han sido requeridos por su público y dará cabida a nuevos proyectos”.

“Desde el lunes 26 de septiembre La Red regresa con su programación, siempre complementada con películas, series y documentales que volverán a acompañar a sus televidentes”, cerraron en el comunicado.

Notas relacionadas

Deja tu comentario