Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de Septiembre de 2022

«¿Quién le dijo que era entrenador?»: hinchas perdieron la paciencia con Eduardo Berizzo tras derrota de Chile ante Marruecos

Captura

Los fanáticos de La Roja no perdonaron al entrenador argentino por el pobre desempeño que ha mostrado el equipo durante los partidos que ha dirigido.

Por The Clinic

Una nueva derrota sumó Eduardo Berizzo en su era como entrenador de la Selección Chilena, provocando que los hinchas nacionales terminaran por perder la paciencia con la forma en que el argentino ha dirigido al equipo.

Durante el encuentro disputado este viernes 23 de septiembre en España, La Roja terminó cediendo por dos goles a cero ante Marruecos, selección que se está preparando para su participación en el Mundial de Qatar 2022.

Así, el rendimiento no ha sido el esperado por los fanáticos que han visto no solo cómo Chile no ha podido sumar triunfos en los cuatro encuentros que el DT ha estado en la banca, sino que además ni siquiera han anotado goles.

Un empate a cero ante Ghana (para luego perder en penales) y tres derrotas por 2-0 frente Corea del Sur, Túnez y ahora con Marruecos es el registro de Eduardo Berizzo en los cuatro amistosos que ha disputado, por lo que se terminó llevando gran parte de las críticas por parte de los hinchas.

A través de redes sociales los fanáticos del ‘Equipo de Todos’ no perdonaron al DT de La Roja, apuntando principalmente a la poca capacidad ofensiva que ha mostrado el equipo en estos encuentros y recordando la mala campaña que este tuvo en la selección de Paraguay en las Eliminatorias.

Revisa a continuación algunas de las reacciones:

Notas relacionadas

Deja tu comentario