Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de Septiembre de 2022

VIDEO. El insólito error que protagonizó arquera mexicana durante encuentro de la Liga MX femenil

VIDEO. El insólito error de arquera de la Liga MX Femenil Captura de Twitter

El hecho se transformó en viral producto del modo en que intentó controlar el balón la jugadora.

Por The Clinic

Un insólito hecho se tomó la Liga MX Femenil durante la noche de este jueves 22 de septiembre en un encuentro disputado entre el Querétaro y el Toluca producto de la acción de una arquera.

El hecho ocurrió durante los primeros minutos del encuentro deportivo de la liga profesional de México para mujeres. Fue allí donde la portera de la escuadra local intentó realizar una riesgosa acción en relación a sus manos.

Sin embargo, tal como se ve en el metraje, la arquera no logró dar con el control correcto del balón entre sus guantes. Producto de ello es que perdió la total referencia del balón.

Así, y tras una viveza de la delantera Brenda Woch Da Graca, es que el Toluca logró abrir la cuenta tan solo a los 8 minutos de empezado el encuentro. De este modo, la escuadra de las diablas logró transformar un error en una ventaja que acabó siendo clave.

Esto ya que el Toluca acabó imponiéndose por 3 goles a 2 frente al Querétaro. En esa línea es que varios de los comentarios se encontraron en cómo la arquera de la Liga MX Femenil fue clave en el desenlace del encuentro.

Así, y producto del grosero error, es que posteriormente el metraje se viralizó en redes sociales. De este modo muchos no podían creer lo que veían ante sus ojos, considerando el alto nivel que exhiben gran parte de las jugadores en esta liga.

Revisa el metraje aquí

Notas relacionadas

Deja tu comentario