Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Septiembre de 2022

Ale Matus confirmó desvinculación de La Red con mensaje de apoyo a sus excolegas: «Seguirán tratando de aportar a un Chile más pluralista»

Alejandra Matus confirmó su salida de La Red Captura de YouTube

La periodista dio a conocer la noticia de modo oficial destacando el labor que sus ahora excompañeros continuarán realizando en la señala televisiva.

Por The Clinic

La periodista Alejandra Matus dio a conocer que finalmente, tras una larga incertidumbre, fue desvinculada del canal La Red.

El hecho fue dado a conocer por la reportera por medio de sus redes sociales donde entregó mayores detalles al respecto. Por medio de un mensaje en Instagram la escritora de “El libro negro de la justicia chilena” o “Doña Lucía” confirmó la noticia que en primera instancia circuló en redes sociales.

Así, y con un mensaje de apoyo a sus ahora excolegas en el medio televisivo, Alejandra Matus confirmó el fin de su relación con La Red.

“Fui desvinculada de La Red, que retorna el lunes al aire con dos de sus clásicos programas: Mentiras Verdaderas y Hola Chile. Le deseo la mejor de las suertes a mis compañeros de trabajo que seguirán tratando de aportar a un Chile más pluralista“, escribió.

En junio de 2022, en medio de la crisis que vivía el canal, la periodista se refirió de lleno a los problemas internos del canal. Fue allí donde junto a otros de los rostros de la señal dieron a conocer las dificultades económicas que había de manera transversal.

“Trabajadores de La Red estamos unidos en paro por regularización de nuestros sueldos, aquellos con contrato y sindicalizados y quienes estamos a honorarios. Somos trabajadores de las comunicaciones y vivimos de nuestro salario. No conozco a nadie en el canal que sea rentista”, puntualizó en ese entonces.

Cabe recordar que, a propósito de todo esto, Eduardo Fuentes presentó una demanda en contra del canal a raíz de los sueldos impagos.

Temas relevantes

#alejandra matus#la red

Notas relacionadas

Deja tu comentario