Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

25 de Septiembre de 2022

«Tengo un pasado muy oscuro»: la razón por la que Naya Fácil será formalizada y la explicación que dio tras el «inapropiado» incidente

Captura @xnayafacil

La influencer se defendió a través de redes sociales por el acto ocurrido en 2019 y por el que ahora deberá enfrentar a la justicia.

Por The Clinic

Un complicado momento deberá enfrentar la influencer nacional, Naya Fácil, luego de que revelará que fue formalizada y será sentenciada por un polémico hecho que protagonizó en 2019.

A través de su cuenta de Instagram la joven de 24 años dio a conocer detalles de la situación, precisando además que su condena la sabrá en una audiencia que se realizará el próximo miércoles 28 de septiembre.

“Hasta aquí llegó la felicidad. Me contestaron del Poder Judicial, la hue… ¡Medio tete en el que estoy metida, conchalalora! Chiquillos, este miércoles 28 de septiembre toda su fe puesta en mí porque me van a formalizar”, afirmó Naya Fácil según recogió TiempoX.

Asimismo, expresó que “no sé si estoy llorando de los nervios, de risa o qué. Jamás en mi vida pensé que mi vida o mi futuro iba a depender de alguien más. No dependió ni de mis papás y va a depender de un viej… No, no puedo hablar mal”.

El hecho por el que será sentenciada Naya Fácil

La influencer además explicó que la situación por la que enfrenta recibir una sanción se remonta a 2019 cuando al interior de una iglesia en Caldera se desnudó, hecho que fue duramente criticado en su momento.

En esta línea, Naya Fácil precisó que “voy a guardar silencio. No voy a decir nada en contra de la alcaldesa de Caldera (Brunilda González), nada. Me voy a quedar piola hasta que se sepa que me van a sentenciar. La media volaita”.

Tras esto, relató que “me van a formalizar porque en el 2019 fui a Caldera e hice algo inapropiado… Quiero aclarar que no fue nada en contra de los católicos ni de los evangélicos”.

Asimismo, se defendió afirmando que dicho acto fue “mi manera de expresarme fue en contra de los curas, porque en ese tiempo estaba saliendo a la luz todo lo que hacían los curas… No quebré nada, no destruí nada”.

“Tengo un pasado muy oscuro, lo sabemos, pero día a día trato de ser una mejor persona y tratar de no cometer errores”, reflexionó finalmente la joven influencer.

Temas relevantes

#Naya Fácil

Notas relacionadas

Deja tu comentario