Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

26 de Septiembre de 2022

VIDEO. «Qué humo que es»: el festival de condoros de Harry Maguire que terminó complicando a Inglaterra frente a Alemania

Captura

El defensor británico fue blanco de críticas y burlas en redes sociales por los insólitos errores que cometió en el partido de la Nations League.

Por The Clinic

Harry Maguire se ha transformado en uno de los futbolistas más criticados en la actualidad por la cantidad de errores que comete dentro de la cancha y que terminan desfavoreciendo a sus equipos.

En diversas oportunidad le ha ocurrido al defensa británico con el Manchester United (que pagó 88 millones de euros por su traspaso) y ahora le tocó sufrir a la selección de Inglaterra durante un partido ante Alemania por la UEFA Nations League.

Todo inició cuando cerca de los 50 minutos de partido Maguire cometió una insólito penal tras regalarle el balón a un jugador alemán, tras lo cual İlkay Gündoğan puso el 1-0 para los germanos en su visita al Estadio Wembley.

Pero la situación no quedó ahí, ya que solo minutos más tarde, a los 66′, el defensor intentó encabezar el ataque inglés cerca del área rival. Sin embargo, se terminó enredando de manera inexplicable al controlar el balón, perdiendo este y dejando la jugada servida para el contraataque alemán que con un misilazo de Kai Havertz puso el 2-0 parcial.

Pese a los errores de Harry Maguire la selección de Inglaterra buscó por todos lados reaccionar e incluso llegó a dar vuelta el marcador quedano 3-2 arriba al minuto 83, pero solo cuatro minutos más tarde Alemania sentenciaría el empate final (3-3).

El desempeño del defensa británico en tanto no pasó para nada desapercibido en los hinchas que lanzaron fuertes críticas en su contra a través de redes sociales:

Notas relacionadas

Deja tu comentario