Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Septiembre de 2022

VIDEO. Investigan a chofer del presidente de la Cámara por portonazo que habría inventado para esconder un accidente

Investigan portonazo a chofer del presidente de la Cámara AGENCIA UNO

El conductor tuvo un duro accidente durante la mañana de este martes 27 de septiembre tras lo cual presentó una denuncia que derivó en la investigación de Carabineros quienes dieron con las cámaras de seguridad.

Por The Clinic

Una insólita situación habría sido develada por parte de Carabineros de Chile al descubrir que el chofer de la Cámara de Diputadas y Diputados, Raúl Soto, habría inventado un portonazo.

Según detalló Radio BioBio el hecho se descubrió tras el inicio de una investigación este martes 27 de septiembre. Esta comenzó a partir de la denuncia del conductor que acusó, supuestamente, que cuatro individuos intentaron sustraerle su vehículo.

Sin embargo, según detalló él, lo habría evitado retrocediendo el auto. A partir de ello es que acabó derribando el portón y dañando la reja de uno de sus vecinos. Así, según señaló él, logró que huyeran los delincuentes.

De este modo es que la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos y la SIAT de Carabineros llegó a realizar pericias hasta su domicilio.

Producto de ello es que se revisaron las cámaras de seguridad instaladas por los vecinos del conductor. Así, se buscaba tener mayores pistas con respecto al relato que el hombre habría entregado a las fuerzas del orden.

Sin embargo, en la búsqueda de los presuntos delincuentes no se pudo observar a nadie que pudiera cumplir con lo relatado. A raíz de ello es que Carabineros investigó si es que todo se trató realmente de un accidente o una falla por parte del vehículo.

En este contexto es que finalmente Carabineros logró revisar las cámaras de seguridad las cuales fueron difundidas por CHV. De este modo se pudo develar que al momento del choque no había delincuentes amenazándolo. Solo se puede observar cómo el vehículo sale del estacionamiento llevándose el portón por delante.

Tras ello el auto chocó con la reja que se encontraba en el frente, para posteriormente retroceder.

Puedes revisar el momento en este enlace

Temas relevantes

#Chofer#portonazo#Raúl Soto

Notas relacionadas

Deja tu comentario