Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Septiembre de 2022

«Lo sacó a pasear»: la épica respuesta de San Marcos de Arica ante burla de medio argentino por empate de Chile ante Qatar

Agencia Uno

La cuenta oficial del club nacional salió al paso del trolleo que lanzó TyC Sports contra La Roja, ante lo cual le recordó el Copa América ganada en 2015.

Por The Clinic

Un comentado momento protagonizó en redes sociales la cuenta oficial de Twitter de San Marcos de Arica, luego de lanzarle una épica respuesta al medio argentino TyC Sports que volvió a burlarse de Chile por haber quedado fuera del Mundial de Qatar 2022.

La situación se dio luego del empate que tuvo La Roja justamente ante la selección que albergará la próxima cita planetaria, partido que terminó con igual a dos goles con anotaciones de Alexis Sánchez y Arturo Vidal por el lado nacional.

Fue en ese contexto que TyC Sports, cómo lo ha hecho en ocasiones anteriores, aprovechó la oportunidad para mofarse del resultado obtenido por el “Equipo de Todos”.

“Chile, que por si alguno no recuerda se quedó sin Mundial, igualó 2-2 ante Qatar, quien será el anfitrión de la próxima Copa del Mundo a la que no clasificó Chile. Lo repito por si ya se habían olvidado de vuelta”, escribió el medio argentino en una publicación de Twitter.

La burla del medio argentino generó así diversas reacciones de los hinchas argentinos por un lado celebrando el tuit, mientras que los chilenos cargaron contra el post, criticas entre las cuales llamó la atención la respuesta de San Marcos de Arica.

Y es que el club que recientemente se coronó como campeón de la Segunda División para ascender a Primera B, lanzó un épico comentario recordando la Copa América que Chile le ganó a Argentina en 2015.

“Tanto daño te hicimos, amigo TyC Sports”, escribió la cuenta oficial de San Marcos junto con una fotografía de Lionel Messi pasando por detrás del trofeo luego de la derrota sufrida ante La Roja.

La respuesta de San Marcos de Arica al medio argentino en tanto generó los aplausos de los internautas nacionales, quienes cuestionaron además la obsesión de dicho medio con nuestro país.

Notas relacionadas

Deja tu comentario