Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de Septiembre de 2022

FOTO. La burla que le dedicó un medio argentino a la Selección Chilena tras la caída frente a Marruecos

Captura

La derrota sufrida por La Roja en el amistoso de su gira europea generó diversas reacciones incluso de la prensa trasandina.

Por The Clinic

La nueva derrota que sufrió la Selección Chilena, esta vez ante Marruecos, generó varias reacciones entre las cuales un medio argentino aprovechó para burlarse del complicado momento que atraviesa el combinado dirigido por Eduardo Berizzo.

La Roja tuvo así una dura caída ante la escuadra del país africano que se impuso por dos goles a cero en un partido amistoso que les sirvió además en su preparación para el Mundial de Qatar 2022.

En tanto, Chile sigue en su misión de buscar un recambio de jugadores luego de quedar fuera de la cita planetaria y, además, luego de haber recibido dos portazos de la FIFA en la denuncia de la Federación por el caso de Byron Castillo.

En este contexto que es la Selección Chilena ha sido blanco de diversas burlas tanto de los hinchas de otros países sudamericanos como de una parte de la prensa internacional, en donde un medio argentino se ha caracterizado por lanzar algunas bromas a la escuadra nacional

Fue a través de redes sociales que TyC Sports publicó una imagen del partido entre Chile y Marruecos disputado en Barcelona (España) para informar del resultado final de este encuentro, pero de una particular manera

“¡Perdió Chile! En un partido de preparación para el Mundial de Qat… aaah no pará. En un simple Amistoso Internacional, cayó derrotado ante Marruecos por 2-0. Boufal y Sabiri anotaron los goles”, señalaron mofándose del presente de La Roja.

En los comentarios de la publicación en tanto varios usuarios se sumaron a las burlas. “Ganó el equipo que va al mundial”, “ChiLED” o “reclamen a la FIFA, para mí el 3 de Marruecos es iraní”, fueron algunas de las reacciones que dejó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario