Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

27 de Septiembre de 2022

VIDEOS. «Avalancha tras avalancha»: registran descontrol total en concierto de Daddy Yankee en el Estadio Nacional

Captura

Desde la productora del show denunciaron agresiones en contra de su personal, por lo que incluso en un momento tuvieron que cerrar algunos accesos al recinto deportivo que finalmente fue desbordado por las personas.

Por The Clinic

Una serie de incidentes se han registrado durante la previa del primer concierto de Daddy Yankee en el Estadio Nacional, luego de que un grupo de personas ingresara por la fuerza al recinto, lo que incluso provocó que se cerraran algunos accesos.

A través de algunos registros difundidos en redes sociales se pudo apreciar el caótico ingreso que produjo, con personas corriendo en contra del personal de seguridad para poder entrar al show que es parte de la gira de despedida del artista urbano.

Descontrol al interior del Estadio Nacional

En medio de los incidentes en el recinto deportivo incluso se reportó la intervención de Carabineros con gases lacrimógenos para intentar dispersar a las personas que sobrepasaron la seguridad privada dispuesta para controlar al acceso.

Producto de esta situación es que también se registraron que algunas vallas fueron derribadas tanto en el exterior del estadio como adentro de este, mientras que varios usuarios han denunciado problemas de seguridad y presuntos asaltos al interior del concierto.

Cierre de accesos

Durante la tarde de este martes 27 desde la productora Bizarro Live Entertainment, que está a cargo de los conciertos de Daddy Yankee, informaron que “lamentablemente nos hemos visto obligados a tener que cerrar de forma intermitente los accesos de Av. Grecia”.

Lo anterior, explicaron, producto de que “personas actuando de forma ilegal han agredido a personas de nuestros equipos de seguridad, validación de entradas y producción”.

Asimismo, precisaron que personal de Carabineros llegó al recinto deportivo para hacerse cargo “del control de orden público para poder continuar con el ingreso de los fans”.

En redes sociales en tanto algunos usuarios compartieron diversos registros dando cuenta del descontrolado ingreso de los fanáticos para el concierto de Daddy Yankee en el Estadio Nacional.

Notas relacionadas

Deja tu comentario