Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

26 de Septiembre de 2022

VIDEOS. Locura total por Daddy Yankee: fans derribaron vallas de seguridad de hotel para poder saludar al cantante

Captura

El artista tuvo que ser escoltado ante la caótica escena que se generó luego de que saliera a saludar de sorpresa a las personas que estaban en el lugar.

Por The Clinic

Euforia total ha generado el artista puertorriqueño Daddy Yankee con su visita a Chile para los conciertos que realizará en el país en el marco de su gira de despedida, locura que quedó plasmada luego que el artista saliera a saludar a los fans que lo esperaban en las afueras del hotel.

Cabe recordar que el cantante de reguetón realizará tres presentaciones de La última vuelta World Tour en el Estadio Nacional, las que se realizarán durante las jornadas del martes 27, miércoles 28 y jueves 29 de septiembre.

En este contexto es que Daddy Yankee llegó hasta el hotel Mandarín Oriental donde miles de fans se encontraban esperándolo ante la posibilidad de poder verlo antes de sus conciertos, situación que se convirtió en realidad luego de que el artista decidiera salir de sorpresa a saludarlos.

A través de redes sociales se viralizaron diversos registros de los momentos posteriores a la salida del cantante, evidenciando el descontrol que se generó entre las personas presentes en las afueras del recinto.

Incluso, se reportó que un grupo de fans derribó las vallas de seguridad que habían sido dispuestas en las inmediaciones del hotel, tras lo cual algunos de estos salieron corriendo para intentar saludar de más cerca a Daddy Yankee.

Ante esta situación finalmente el cantante tuvo que ser escoltado por el personal de seguridad para que pudiera volver a ingresar al hotel, mientras que personal de Carabineros intervino para controlar la situación.

Temas relevantes

#daddy yankee#Fans#Hotel

Notas relacionadas

Deja tu comentario